Este portal es operado por Go! Media Communications Holding Corporation h/n/c Go! Healthy PR (en adelante, nosotros o Go! Healthy PR) tu espacio para comunicar salud. Mediante el uso de la información disponible a través de este sitio web usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

Si usted no acepta o no está de acuerdo con estos términos y condiciones, debe salir de este sitio inmediatamente. Acceder a este sitio, significa que usted está de acuerdo y acepta los términos y condiciones establecidos a continuación. Este sitio puede modificar este acuerdo en cualquier momento y tal modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado en el sitio web. Usted acepta que quedará vinculado a ningún cambio en este acuerdo cuando se utiliza este sitio después de que se publica dicha modificación. Por lo tanto, es importante que usted revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de estar actualizado con los cambios.

1. Este sitio no provee consejo médico.
El contenido del sitio Go! Healthy PR (texto, gráficos, imágenes, información obtenida de los colaboradores y otros materiales que aparecen dentro de Go! Healthy PR) son solamente informativos. Nuestro contenido no es sustituto del consejo de su médico profesional o proveedor de salud, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional calificado para que le aclare las dudas y le de el tratamiento indicado en caso de que usted tenga alguna enfermedad o condición de salud.

2. Uso de contenido de Go! Healthy PR
Go! Healthy PR le autoriza a ver o descargar copias de nuestro sitio web únicamente para su uso personal y no comercial, siempre y cuando incluya el siguiente aviso: “© 2016 Go! Media Communications Holding Corporation h/n/c Go! Healthy PR. Todos los derechos reservados. All rights reserved.”

El contenido está protegido por derechos del autor y la propiedad es de Go! Healthy PR.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de GO! HEALTHY PR. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida según lo establecido en la ley federal de derechos de autor.

Usted no deberá modificar, borrar u ocultar cualquier derecho de autor u otros avisos en el contenido de Go! Healthy PR. Cualquier uso del contenido que no esté permitido es una violación de estos términos y condiciones de uso y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Si usted viola cualquiera de estos términos y condiciones de uso, su autorización para utilizar el contenido terminará automáticamente y usted deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya adquirido de cualquier parte del sitio.

Si usted cree que el sitio contiene elementos que atentan contra sus derechos de autor en su trabajo, por favor contáctenos a info@gohealthypr.com

Enlace a nuestra páginaGo! Healthy PR le permitirá enlazarse a cualquiera de los contenidos de nuestro sitio. El logo de Go! Healthy PR está protegido, por lo que usted no puede usar nuestro logo. Usted puede escribir Go! Healthy PR mediante texto (por ejemplo, “5 Alimentos que te mantienen saludable” de Go! Healthy PR, etc.)

3. Cuentas de los usuarios
Si es menor de dieciocho (18) años sepa que está prohibido el uso o registro en nuestro Sitio. Su cuenta no puede ser vendida, cedida o transferida a cualquier otra persona o entidad. Los competidores de Go! Healthy PR no deben crear cuentas para usos que compiten con nosotros. Usted garantiza tener todo el equipo necesario para acceder al sitio web. Los titulares de cuentas son responsables de proporcionar todo el equipo informático personal y de comunicaciones necesario para acceder a la Web. El uso de nuestros Servicios es a través de una combinación de una identificación única (dirección de correo electrónico) y una contraseña elegida por el titular de la cuenta. Usted debe mantener su nombre de usuario y contraseña estrictamente confidencial. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta con o sin su conocimiento. Usted no puede utilizar o acceder a las cuentas de otros titulares de cuenta. Usted no puede vender, comercializar o intercambiar su cuenta de Go! Healthy PR o la contraseña a ninguna otra parte. El titular de una cuenta debe notificar puntualmente a Go! Healthy PR de violaciones de la seguridad, como la pérdida, robo o divulgación o uso no autorizado de su identificación o contraseña. El acceso no autorizado al Servicio es una violación de estos términos y condiciones. Hasta que Go! Healthy PR no sea notificado por correo electrónico a info@gohealthypr.com de un quebrantamiento a la seguridad de su cuenta, el titular de la cuenta seguirá siendo responsable de cualquier uso no autorizado del Sitio Web o sus servicios.

4. La responsabilidad de Go! Healthy PR y sus colaboradores
El uso del sitio Go! Healthy PR y su contenido están bajo su propio riesgo. Al utilizar el sitio Go! Healthy PR, no nos hacemos responsables por retraso, fallo, interrupción o corrupción de cualquier dato u otra forma de información transmitida en relación con el uso del sitio Go! Healthy PR.

En ningún caso, Go! Healthy PR, sus colaboradores, o terceros mencionados en este sitio, se hacen responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños incidentales y consecuentes, lesiones personales, homicidio culposo, muerte, pérdida de beneficios o daños que resulten de los datos perdidos o interrupción de negocio) que resulten del uso o la imposibilidad de utilizar el sitio o el contenido de Go! Healthy PR.

En consecuencia, usted acepta defender, indemnizar y mantener a Go! Healthy PR, sus empleados, agentes, subsidiarias, afiliados y otros socios indemne de y contra cualquier daño, pérdida o costos y gastos directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o ejemplares, incluyendo el abogado de razonable honorarios, que surja de o relacionados con su uso del sitio Web.

Información que obtenemos de usted.
Go! Healthy PR le pide información de identificación personal, tales como aunque sin limitarse a su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, país, cuando usted se registra como suscriptor de Go! Healthy PR para poder responder a sus preguntas, que pueda contactarnos y/o para que reciba la información más relevante de Go! Healthy PR. Nuestra base de datos la utilizamos solo para fines legítimos que creamos necesarios.

5. Medios de comunicación
Todas las comunicaciones entre los usuarios de Go! Healthy PR a través de los comentarios u otro medio de comunicación facilitado por Go! Healthy PR son públicos y no privados. Go! Healthy PR se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje sin previo aviso, y también se reserva el derecho de prohibir los usuarios por cualquier motivo sin necesidad de notificación.
Ningún material será publicado o transmitido a través de Go! Healthy PR que viole o infrinja los derechos de los demás, que sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, vulgar, que fomente las conductas delictivas, o que viole la dignidad de la comunidad de Go! Healthy PR.

Publicidad
No se permite publicidad o promoción de productos o servicios en los comentarios u otro medio de comunicación facilitado por Go! Healthy PR, a excepción de anuncios publicitarios pagados. Si usted está interesado en oportunidades de publicidad en Go! Healthy PR, por favor escriba a info@gohealthypr.com Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje con las declaraciones de promoción o publicidad del mismo.

Información personal
Go! Healthy PR recomienda a los usuarios a no revelar información personal en cualquier lugar en el sitio web de Go! Healthy PR. No nos hacemos responsables por la información que los usuarios proporcionan dentro del sitio.

Contenido de Go! Healthy PR
Go! Healthy PR no se hace responsable de las declaraciones efectuadas por los usuarios de Go! Healthy PR en los tablones de comentarios.

Hemos aplicado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para proteger y prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de datos, y utilizar correctamente la información que recopilamos. Go! Healthy PR le recomienda siempre tener un programa antivirus en su equipo.

Go! Healthy PR no es responsable del contenido o enlaces que hayan en el sitio que sean no aptos para niños. Todo adulto debe vigilar lo que sus hijos vean. Las descripciones o referencias a, productos, publicaciones o sitios web que no son propiedad de Go! Healthy PR o sus afiliados no implican la aprobación de dichos productos, publicaciones, página web. Go! Healthy PR no ha revisado todos los materiales vinculados al Sitio Web y no es responsable por el contenido de cualquier tipo de material. Su conexión a cualquier otro sitio web es bajo su propio riesgo.

Todas las calificaciones/ratings y comentarios de un titular de cuenta que se muestren a través de nuestro Sitio reflejan las opiniones de otros usuarios, consumidores y/o profesionales por lo que no reflejan ni representan los puntos de vista, opiniones o representaciones de Go! Healthy PR ni compañías afiliadas; o sus empleados o directores. Expresamente aquí renunciamos a cualquier y todas las representaciones o garantías con respecto a las calificaciones/ratings y comentarios hechos por los usuarios o terceros. Go! Healthy PR no asume responsabilidad alguna por cualquier por cualquier reclamo, daños o pérdidas derivadas de cualquier uso del Sitio Web o los materiales contenidos en el mismo.

6. Publicidad y políticas de patrocinio
Las siguientes normas han sido establecidas por Go! Healthy PR para regular diversos aspectos de la publicidad de nuestro sitio y para aclarar la distinción entre patrocinio y contenido editorial.

  • Go! Healthy PR es el único responsable de aceptar quién puede patrocinar y el tipo de patrocinio permitido.
  • Bajo ninguna circunstancia Go! Healthy PR aceptará anuncios o patrocinios como un endoso del producto(s) y/o servicio(s) publicitado o para la empresa que fabrica, distribuye, o promueve tal producto(s) o servicio(s).
  • Go! Healthy PR no aceptará publicidad que, en opinión de Go! Healthy PR, no se ajuste a los hechos y sea de buen gusto.
  • Toda la publicidad, patrocinios y promociones serán claramente identificados como tales, ya sea por el logo o diseño, y su contenido va estar diferenciado del contenido de Go! Healthy PR.
  • Al hacer click en un anuncio publicitario, se hará un enlace a la página del anunciante o contenido que el anunciante solicite, aceptado por Go! Healthy PR.
  • Es responsabilidad del anunciante cumplir con todas las leyes locales, federales y/o internacionales, incluidas las leyes y reglamentos aplicables de los órganos reguladores. Si no cumple con las leyes, Go! Healthy PR podrá quitar la publicidad.
  • Si usted está interesado en anunciarse en nuestro sitio escriba a info@gohealthypr.com

7. Aviso y procedimiento de reclamos de violación de derechos de propiedad intelectual
Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, o sus derechos de propiedad intelectual han sido violados, póngase en contacto con Go! Healthy PR, por escrito, con la siguiente información a:

PO Box  9300726
San Juan, P.R 00928
y una copia a info@gohealthypr.com

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  • Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si son múltiples obras una lista representativa;
  • La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material; con el fin de agilizar la tramitación de su aviso, por favor incluya una URL (link) a la página web o los datos de que se trate.
  • Información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, un correo electrónico;
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
  • Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha violado.
    Podemos dar aviso a los usuarios por medio de un aviso general ya sea a través de una notificación general en nuestro sitio web, por correo electrónico o a la dirección de correo electrónico de un usuario en nuestros registros, o mediante comunicación escrita enviada por correo de primera clase a la dirección física de un usuario según conste en nuestros registros. Si usted recibe un aviso nuestro, usted puede proporcionar una contestación o “contra-notificación” a nosotros por escrito. Para ser eficaz, la contra-notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:
    • Su firma física o electrónica;
    • Identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en que apareció el material antes de ser retirado o el acceso haya sido desactivado;
    • Una declaración suya bajo pena de perjurio, que usted tiene una creencia de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error de identificación del material debe ser eliminado o desactivado; y
    • Su nombre, dirección física y número de teléfono, y una declaración de que acepta la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección física, o si su dirección física se encuentra fuera de los Estados Unidos, por cualquier distrito judicial en el que Go! Healthy PR pueda ser hallada, y que acepta el servicio o proceso de la persona que proporcionó la notificación del presunto material infractor o un agente de dicha persona.

8. Terminación
Su cuenta puede ser finalizada en cualquier momento, con o sin causa, por parte de Go! Healthy PR o usted luego de haberlo notificado a la otra parte. A la terminación de su cuenta, usted perderá el acceso a los Servicios. Go! Healthy PR se reserva el derecho de denegar a su entera discreción, el acceso del usuario a la página web o cualquiera de sus Servicios. Además, Go! Healthy PR puede bloquear el acceso a la Web o los Servicios mediante la identificación de una dirección IP o rango de direcciones IP asociadas con usted. La terminación puede dar lugar a la supresión de cualquier información proporcionada o asociada a la cuenta. Si Go! Healthy PR termina su Cuenta por cualquier causa, nos reservamos el derecho de interrumpir el acceso del usuario e iniciar acciones o procedimientos que puedan reparar los daños y perjuicios causados, incluyendo, pero no limitado a la pérdida de ingresos, reparaciones, honorarios de abogados, costas, gastos y/o solicitar medidas cautelares u otros recursos de equidad.

9. Ley Aplicable
El presente Sitio Web, su navegación y uso del mismo, se regirá por, y se considerará su aceptación y consentimiento bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. No obstante lo anterior, este sitio web puede ser visto internacionalmente y puede contener referencias a productos o servicios que no están disponibles en todos los países. Las referencias a un producto o servicio en particular no implica que sean apropiados o estén disponibles para todas las personas o en todos los lugares, o que Go! Healthy PR tiene la intención de hacer tales productos o servicios disponibles en dichos países. Cualquier oferta de cualquier producto, característica, o servicio hecha en esta web es nulo donde esté prohibido. Su información será transferida a Go! Healthy PR en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, por lo que la misma podrá estar fuera de su propio país. Al proporcionarnos su información usted da su consentimiento a dicha transferencia. Aunque haremos todos los esfuerzos razonables para salvaguardar la confidencialidad de cualquier información personal recogida, no somos responsables de la divulgación de información personal obtenida debido a errores en la transmisión o actos no autorizados de terceros.

10. Acuerdo completo
Estos términos y condiciones de uso de Go! Healthy PR constituyen un acuerdo completo entre usted y Go! Healthy PR con respecto al uso del sitio Go! Healthy PR y su contenido.

Gracias por su cooperación. Esperamos que encuentre la página web Go! Healthy PR útil y cómoda de usar. Preguntas o comentarios sobre este sitio, incluidos los informes de los enlaces que no funcionan, deben ser presentados mediante nuestro formulario de contacto. Nosotros tratamos de contestar todos los correos electrónicos de manera oportuna.

Estas normas representan un esfuerzo de buena fe para asegurarnos de recibir visitantes de alta calidad, confiables y sin concesiones.

Si usted tiene alguna pregunta respecto a estos términos y condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en info@gohealthypr.com