Este portal es operado por Go! Media Communications Holding Corporation h/n/c Go! Healthy PR (en adelante, GO! HEALTHY PR o “nosotros”) tu espacio para comunicar salud. Mediante la compra de un espacio publicitario usted (en adelante, ANUNCIANTE o “usted”) acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

 

Si usted no acepta o no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe comprar un espacio publicitario, sino que deberá salir de este sitio inmediatamente. Acceder a la compra, significa que usted está de acuerdo y acepta los términos y condiciones establecidos a continuación.

Go! Healthy PR podrá modificar este acuerdo en cualquier momento y tal modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado en esta plataforma. Usted acepta que quedará vinculado a cualquier cambio en este acuerdo cuando compra un espacio publicitario en este sitio después de que se publica dicha modificación. Por lo tanto, es importante que revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de estar actualizado con los cambios.

  1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN CON GO! HEALTHY PR – El ANUNCIANTE encarga a GO! HEALTHY PR, quién acepta, la provisión de un espacio publicitario para que El ANUNCIANTE promueva su producto o servicio.
  2. SERVICIOS CONVENIDOS –
    1. Colocación de anuncios listos (arte ready) – Una vez El ANUNCIANTE escoja y pague su espacio publicitario, GO! HEALTHY PR colocará el anuncio en la plataforma digital gohealthypr.com entre 3 a 5 días laborables a contar desde el pago del espacio publicitario. Podrán existir circunstancias extraordinarias que atrasen el plazo antes mencionado. En tal eventualidad, GO! HEALTHY PR comunicará la situación al ANUNCIANTE dentro del término provisto para la publicación.
    2. Anuncios que requiera realizar arte – En el caso de que el ANUNCIANTE no cuente con el anuncio, los gastos de realización del mismo por parte del equipo de GO! HEALTHY PR, serán siempre por cuenta del ANUNCIANTE. Si el ANUNCIANTE requiere arte, GO! HEALTHY PR lo contactará dentro de 48 horas laborables, para solicitar o validar la información suministrada para el arte. Se le presentarán hasta 3 alternativas, las mismas se crearán dentro de 72 horas laborables a partir de recibir la información solicitada (Logo, link, requerimiento del cliente, motivo del arte). Una vez el cliente apruebe el arte, tomará 48 horas para el posteo.
    3. Notas auspiciadas y otros servicios – Se podrán establecer notas auspiciadas. Deberá comunicarse al correo electrónico info@gohealthypr.com para hacer la solicitud. GO! HEALTHY PR se comunicará con el ANUNCIANTE entre 3 a 5 días laborables a contar desde el recibo de la solicitud para notificar costos e información necesaria para realizar la nota auspiciada. En tal caso, GO! HEALTHY PR aclarará en la publicación que se trata de una nota auspiciada. El contenido final de la nota auspiciada y la decisión de publicación recaerá en GO! HEALTHY PR.
    4. Advertencia sobre la demora de colocación de anuncios – Todas las colocaciones se hacen manual, por lo que el ANUNCIANTE pudiese experimentar alguna demora en el proceso de aprobación durante este tiempo.
  3. REQUERIMIENTOS SOBRE ARTE- La medida del arte debe ser la misma medida del espacio adquirido, y el tamaño del archivo no debe ser mayor de 2MB. Los artes deben estar en cualquiera de los siguientes formatos JPEG, GIF O PNG.
  4. CONTENIDO DE LA COMPRA Y DURACIÓN DEL ANUNCIO – Lo que GO! HEALTHY PR venderá al ANUNCIANTE son CPM’s (Cost per mille) por espacio. Cada CPM representa 1000 vistas (views). Ello le dará la seguridad al ANUNCIANTE de que a pesar de que no esté todo el tiempo su anuncio, este será visto por la cantidad de CPMs que adquiera.
  5. REMUNERACIÓN – GO! HEALTHY PR percibirá como contraprestación por los servicios prestados según los precios entablados en la tabla de selección de anuncio formando dicho documento parte integral del mismo. El  ANUNCIANTE  acuerda pagar a GO! HEALTHY PR un recargo adicional de $30.00 en el caso de que algún banco o tarjeta de crédito cancele cualquier pago efectuado, ya sea por falta de fondos o cualquier otra falla por parte del ANUNCIANTE. Además, el ANUNCIANTE reconoce y acepta que será responsable de todos los gastos y/o honorarios legales que puedan ser necesarios para que GO! HEALTHY PR pueda recobrar el retraso y/o incumplimiento en cualquier pago. Si un pago acordado con el ANUNCIANTE es demorado por éste, GO! HEALTHY PR podrá suspender el servicio acordado, sin perjuicio de sus anteriores derechos.
  6. REGLAS SOBRE LOS PAGOS-
    1. Al proporcionarnos su información de pago, usted manifiesta y afirma que la información es precisa, que está autorizado para usar el método de pago indicado y que nos notificará sobre cualquier cambio que se produzca en la información de pago. Nos reservamos el derecho a utilizar servicios de actualización de tarjetas de crédito de terceros para obtener las fechas de caducidad actualizadas de las tarjetas de crédito. Si utiliza un medio de pago distinto a la tarjeta de crédito, podremos cobrar un cargo administrativo adicional.
    2. Al someter una orden de compra a través de GO! HEALTHY PR, usted acuerda y acepta pagar el precio del anuncio objeto de dicha orden de compra, así como cualquier impuesto, arancel, tarifa, cargo o derechos relacionados con esta transacción (incluyendo pero sin limitarse al Impuesto sobre Ventas y Uso estatal y/o municipal).
    3. El pago se puede realizar sólo a través de Internet por gohealthypr.com con una tarjeta de crédito. Al momento de realizar un pago usted será redirigido al sistema de pago mediante tarjetas de crédito, Paypal, según seleccione, en cualquier caso podrá hacer el pago de forma segura. El sistema listará todos los artículos que usted compró y le permitirá pagar con Visa, American Express, Mastercard, Discover o Paypal.
    4. Al precio del anuncio por el que usted someta una orden de compra a través de gohealthypr.com se le añadirá un cargo por el procesamiento de su orden de compra a través de gohealthypr.com. El cargo por el procesamiento de su orden se informará antes de que usted someta su orden de compra en la página de “Checkout”.
    5. GO! HEALTHY PR cobrará, retendrá y enviará a la autoridad pertinente cualquier impuesto, (incluyendo pero sin limitarse al Impuesto sobre Ventas y Uso estatal y/o municipal a cualquier otro impuesto, tarifa, arancel, derechos o cualquier otro cargo, impuesto, tarifa, arancel, derechos o impuestos relacionados el anuncio adquirido a través de gohealthypr.com.
    6. Todas las ventas son definitivas, no se aceptarán devoluciones del precio pagado por anuncios adquiridos a través de gohealthypr.com.
    7. Usted tendrá ocasión de revisar y confirmar su orden, incluyendo, el método de pago y los datos del anuncio. Le enviaremos una notificación cuando aceptemos su pedido considerándose dicha aceptación completa y válidamente comunicada a todos los efectos en el momento en el que enviemos la notificación. En ese momento, se habrá celebrado el contrato de compraventa, el cual será vinculante tanto para usted como para nosotros.
    8. GO! HEALTHY PR se reserva el derecho de aceptar o rechazar toda y/o cualquier orden de compra efectuada a través de gohealthypr.com por cualquier razón, con o sin causa. Entre los supuestos que pueden implicar la cancelación del pedido se incluyen errores tipográficos o del sistema, incorrecciones en la información relativa a los productos, los precios o a la disponibilidad del producto, equidad entre clientes cuando el suministro esté limitado y otros problemas identificados por nuestro departamento de crédito o fraude. Asímismo, podremos solicitar una verificación o información adicional antes de aceptar un pedido. Nos pondremos en contacto con usted si alguna parte de su pedido es cancelado o si se precisa información adicional para aceptar su pedido. Si su pedido es cancelado después de que hayamos tramitado el pago pero antes de realizarse la publicación, procederemos a reembolsarle el pago realizado.
  7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES – Todas las ventas realizadas a través de gohealthypr.com son finales. No se permitirán cambios o devoluciones de dinero, siempre que GO! HEALTHY PR cumpla con su prestación de servicios.
  8. DERECHOS DE UTILIZACIÓN Y PROPIEDAD INTELECTUAL – El ANUNCIANTE autoriza a que GO! HEALTHY PR utilice la marca del ANUNCIANTE para promocionar sus productos o servicios en la plataforma digital gohealthypr.com y/o redes sociales asociadas con dicha plataforma a través de Internet. Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho de propiedad intelectual sobre la otra. Para el caso de realización del anuncio por parte de GO! HEALTHY PR, de conformidad con lo establecido por la leyes de Propiedad Intelectual federal y estatal aplicables y – con excepción a la marca anunciada que es propiedad del ANUNCIANTE, los derechos de autor sobre las creaciones publicitarias que realice GO! HEALTHY PR en el desarrollo del presente contrato pertenecen a GO! HEALTHY PR por el hecho de su creación. La propiedad de esas creaciones de GO! HEALTHY PR podrán ser utilizadas por el ANUNCIANTE, siempre y cuando éste haya abonado la correspondiente factura por éste servicio y mientras esté vigente su contratación en esta plataforma. El ANUNCIANTE solo podrá utilizar el arte realizado por GO! HEALTHY PR en la plataforma digital gohealthypr.com y/o redes sociales asociadas con dicha plataforma a través de Internet. Su utilización fuera de la vigencia del presente acuerdo o en alguna plataforma distinta requerirá, en todo caso, la previa autorización de GO! HEALTHY PR quien tendrá derecho a percibir la remuneración adicional que ambas partes acuerden.
  9. RECONOCIMIENTOS – El ANUNCIANTE reconoce por este medio que GO! HEALTHY PR es: (a) una mera plataforma en el área de la salud donde los clientes pueden anunciarse por lo que de ninguna manera participa, directa o indirectamente, en actividades de promoción o creación de la estrategia de mercadeo del producto o servicio del ANUNCIANTE; y (b) no está obligada a proporcionar servicios adicionales que no están expresamente enunciados en los presentes términos y condiciones.
  10. ENVÍO DE INFORMACIÓN PROMOCIONAL – Al ingresar su correo electrónico en nuestra plataforma de GO! HEALTHY PR usted accede a recibir material promocional que publique GO! HEALTHY PR a su correo electrónico. Si no desea recibir estos correos electrónicos de GO! HEALTHY PR en el futuro, por favor darse de baja de los mismos. Si necesita ayuda o tiene preguntas, por favor, póngase en contacto con GO! HEALTHY PR a info@gohealthypr.com o a su dirección postal: PO Box 9300726 San Juan, P.R 00928.
  11. GARANTÍA E INDEMNIZACIÓN – El ANUNCIANTE se obliga a cumplir con todas las leyes, reglamentaciones y/o disposiciones estatales y/o federales aplicables y vigentes en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico a su actividad. Asímismo, será responsable y asumirá las consecuencias legales que se deriven del incumplimiento de las mismas. A tales efectos, el ANUNCIANTE indemnizará y defenderá a GO! HEALTHY PR de cualquiera y toda reclamación, daño, gasto o pérdida de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, a los gastos de defensa y honorarios de abogados) incurridos por, impuestos, o presentados en contra de GO! HEALTHY PR (i) que surjan o estén relacionados con el contenido de los anuncios del ANUNCIANTE y/o cualquier material al que los usuarios pueden vincular a través de esos anuncios; (ii) relacionados a cualquier lesión o pérdida de cualquier persona en relación con el producto (product liability) o servicio anunciado; o (iii) cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones, en la medida en que no haya sido causado por  GO! HEALTHY PR.
  12. INCUMPLIMIENTO- Si algún ANUNCIANTE incumple las leyes, reglamentaciones, disposiciones estatales y/o federales aplicables y vigentes en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico a su actividad o con cualquiera de los presentes términos y condiciones, GO! HEALTHY PR  podrá eliminar al anuncio pautado. En tal caso no habrá devolución de dinero.
  13. FUERZA MAYOR – Ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier falla o retraso en su rendimiento debido a cualquier causa fuera de su control, incluyendo los actos de guerra, actos de Dios, terremotos, disturbios, sabotaje, la interrupción de Internet, técnicas fallo de los sistemas, los actos de gobierno, y otros eventos similares.
  14. CONFIDENCIALIDAD – Durante el período de validez del presente Acuerdo –también después del mismo-, se considerará secreto comercial y se mantendrá una estricta confidencialidad, de toda la información y materiales aportados por el ANUNCIANTE, así como el contenido del asesoramiento que GO! HEALTHY PR pueda ofrecer al ANUNCIANTE. GO! HEALTHY PR se abstendrá de difundir tales extremos tanto dentro como fuera de su propia organización, excepto en lo que sea estrictamente necesario para el desarrollo efectivo de su trabajo para con el ANUNCIANTE.
  15. DURACIÓN – Estos términos y condiciones entran en vigor en el momento que el ANUNCIANTE realiza la compra y tendrá vigencia mientras dure el anuncio. Entendiéndose que los respectivos derechos y obligaciones de las Partes de este acuerdo se extenderán más allá de la terminación del mismo, en la medida en que sea necesario para preservar dichos derechos y obligaciones, por ejemplo sin limitarse, a los derechos de propiedad intelectual.
  16. TOTALIDAD DEL ACUERDO – Los presentes términos y condiciones documento y la  tabla de selección de anuncio constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes y termina y cancela todo acuerdo o entendimiento anterior, dejándolos sin efecto. Las Partes entienden y acuerdan que cualquier arreglo o entendido, verbal o escrito, previo a la fecha de vigencia de este Acuerdo que sea contrario a los términos y condiciones aquí contenidos queda sin efecto. Cualquier enmienda subsiguiente a la fecha de vigencia de esto términos y condiciones deberá constar por escrito y estar publicada por parte de GO! HEALTHY PR.
  17. LEY APLICABLE Y COMPETENCIA –  GO! HEALTHY PR y el ANUNCIANTE acuerdan someterse a la jurisdicción del Tribunal de Primera Instancia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Sala Superior de San Juan, en caso de pleito relacionado a la interpretación de este Acuerdo, su cumplimiento o falta de cumplimiento, o por cualquier otra controversia relacionada al contrato.

Si usted tiene alguna pregunta respecto a estos términos y condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en info@gohealthypr.com.