Go! Media Communications Holding Corporation h/n/c/ Go! Healthy PR (en adelante, nosotros o Go! Healthy PR) se compromete a respetar la privacidad de los datos personales de nuestros usuarios y visitantes del sitio web. Esta política de privacidad está incorporada y sujeta a nuestra web www.gohealthypr.com. Cada vez que acceda o use el sitio usted indica que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones de uso y la política de privacidad. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones y la política de privacidad, debe dejar de utilizar nuestros servicios.

Información que usted nos proporciona
Con el fin de proporcionar los servicios, recogemos los siguientes datos de usted:

  • Información de Identificación Personal (información proporcionada por el usuario).

Es cualquier información que pueda ser utilizada para identificar o contactarlo personalmente, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o de móvil, fecha de nacimiento y país.

Si usted se suscribe a la página de Go! Healthy PR, nuestro sitio puede recopilar cierta información personal durante el proceso de registro, incluyendo su nombre y dirección de correo electrónico.

  • Información No Personal / Datos Anónimos (información recogida de forma automática que no identifica al usuario).

Los datos anónimos, es cualquier dato o información que no lo identifica personalmente. Obtenemos información no personal sobre usted de los datos que usted nos proporciona, ya sea por separado o junto con su información de identificación personal. También recopilamos automáticamente cierta información no personal de usted cuando usted utiliza nuestros servicios y puede incluir como su dirección de protocolo de Internet, el navegador, historial de búsqueda, país de origen.

Utilizamos los datos de identificación que no lo identifican personalmente recogidos de los usuarios y visitantes del sitio web con el fin de:

  1. Mejorar la calidad y la funcionalidad de la página web, mejorar su experiencia, crear nuevos servicios (incluyendo servicios personalizados), el cambio / cancelación de contenidos y servicios existentes, o para otros fines internos y estadísticos.
  2. Para presentarle contenido relevante, materiales de marketing y publicidad, mediante análisis de sus intereses de las páginas web que visita y los servicios en línea que utiliza.
  3. Para proporcionarle apoyo y manejar consultas.
  4. Para hacer cumplir nuestros términos de uso.
  5. Para cumplir con cualquier ley aplicable y ayudar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley cuando sea necesario.
  6. Realizar encuestas y estudios de mercado.
  7. Podemos utilizar la información anónima, estadística o agregada sobre el uso de la página web y compartir, publicar, difundir, transmitir o comunicar o poner a disposición dicha información, a los proveedores, socios comerciales, patrocinadores, afiliados y cualquier otro tercero, en nuestra única discreción.
  8. Para proporcionarle la comunicación transaccional. Podemos enviarle avisos de vez en cuando en relación con su suscripción.
  9. Para enviar los contenidos más relevantes de Go! Healthy PR a su correo electrónico. Si desea darse de baja de nuestro boletín por correo electrónico, solo tiene que hacer click en darse de baja, las instrucciones aparecerán al final de cada boletín enviado.
  10. Para proporcionar encuestas de lectores u otro material promocional de nuestro sitio.

Información que usted divulgue públicamente
El sitio puede permitirle presentar perfiles de usuario, comentarios, videos, preguntas u otro contenido, que puede incluir información personal. Nosotros u otros lectores pueden reproducir, publicar, distribuir o utilizar este contenido en cualquier medio o formato (actualmente existente o desarrollado en el futuro).
Otros lectores pueden tener acceso a este contenido y pueden tener la posibilidad de compartir con terceros. Por favor, piense cuidadosamente antes de decidir qué información comparte, incluyendo información personal, en relación con su contenido personal. Tenga en cuenta que nosotros no controlamos quién tendrá acceso a la información que usted decide hacer pública, y no podemos garantizarle que las partes que tienen acceso a tal información públicamente disponible respetarán su privacidad o la mantendrán segura. Esta política de privacidad no se aplica a cualquier información que usted divulgue públicamente, comparta con los demás o suba en el sitio. No nos hacemos responsables de la exactitud, uso o mal uso de cualquier contenido o información que usted revele o reciba a través del sitio. Para los términos y condiciones con respecto al contenido personal que usted envíe al sitio, por favor revise nuestros términos y condiciones de uso.

Contenidos de terceros y enlaces a sitios de terceros
El sitio puede tener contenido que es suministrado por un tercero (para imágenes, contenido, videos y fotografías). No somos responsables de las prácticas de privacidad empleadas por cualquiera de estos terceros o sitios web de terceros.

Seguridad
Hemos tomado todas las medidas razonables para proteger y ayudar a evitar la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet o electrónica de almacenamiento de información se puede garantizar al 100% seguro y no podemos anticipar el uso indebido de los datos a través de Internet. Tenga en cuenta que no podemos garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos transmita, y su uso del sitio indica que usted está dispuesto a asumir este riesgo.

Cambios en nuestra política de privacidad
De vez en cuando, podremos hacer cambios a nuestra política de privacidad. Los usuarios están obligados a los cambios en la política o cuando utilizan el sitio después que dichos cambios hayan sido publicados.

Cómo ponerse en contacto nosotros
Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, por favor
escriba a info@gohealthypr.com